Novedades

En esta sección le informaremos con regularidad sobre las novedades en el mundo del vidrio y de nuestra empresa.

Nuevo vidrio para leds

Solid Light - Disponible en Septiembre

Les presentamos, lo que creemos que va a ser una revolución en el mundo del vidrio, "Solid Light". 

Solid Light es un producto innovador, que da forma a la luz gracias a la investigación de su comportamiento. Mediante un cuidadoso sistema de grabado químico y tecnología de luz LED somos capaces de iluminar uniformemente un vidrio de gran formato en una de sus caras, creando paneles lumínicos. La gran variedd cromática que nos ofrece la luz LED, permite realzar y personalizar mobiliarios, interiores, espacios y edificios, creando asi ambientes impactantes, singulares y únicos.

En el video de abajo podrá ver las posibilidades que nos ofrece este fantástico producto.

30 Aniversario

Queremos que este año sea un año importante, tanto por nuestro 30 aniversario como por una mejora en la economía mundial que tanto necesitamos todos.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos nuestros amigos y clientes la confianza depositada en nosotros durante tantos años. Hemos llegado hasta aqui gracias a todos ustedes, gracias a un equipo humano inmejorable y gracias al duro trabajo, tanto de ellos como de nuestro fundador y actual propietario Juan Rueda, ya dedicado a sus quinielas (www.peñaquinielisticajr.es) y a su maravilloso golf. Gracias a todos por tanto.

 

 Les espero. Mario Rueda

Impresión digital sobre vidrio

Distingase de los demás tanto en su negocio como en su casa, decorando con vidrios impresos. Una solución de vanguardia que no le dejará indiferente ni a usted ni a sus amigos y clientes.

Tenemos la posibilidad de imprimir en vidrio y dar soluciones impresionantes tanto en sus vidrios decorativos en cocina, como para puertas de paso o mamparas de ducha. Incluso apueste por decorar sus paredes con cuadros en vidrio impreso. Conseguirá resultados maravillosos.

Contacto

cristal marbella s.l.
Pol. Ind. La Ermita - C/Uranio 23
29603 Marbella

 

Teléfono: 952.82.23.59

Movil: 619.34.44.35

 

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Horario

Horario de Invierno:

De Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 18:30 h.

Viernes de 8:30 a 14:30 h.

Horario de Verano (Julio y Agosto):

De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 h.

 

Segunda quincena de Agosto cerrado por vacaciones

Novedades